Wednesday, March 19, 2008

Una limeña en Roma... peculiaridades y algo más...

1. Para los que no saben, acá en Roma las calles cambian de nombre en los cruces! Si si como lo leen... es una locura claro que poco a poco uno se va adaptando. No es que cambien de nombre en cada esquina, vamos no exageremos pero si cambia de nombre en muchos cruces o "incroci" algunos prinicipales (con avenidas gruesas) y otras veces con avenidas o calles normales.

Para una que recién llega al inicio se le hace un mundo... Al menos a aquellas personas como yo que estabamos acostumbrados a unas 50 cuadras de nuestras querida avenida Javier Prado...


2. Sabían que el parlamento italiano está compuesto por más de 600 políticos!!! todos con sueldos bastante generosos.... y luego nos asombramos q la tasa de crecimiento económico sea imperceptible.... 0,3% y más bien los intereses de sus cuentas en los bancos... esas si como crecen... jeje a la velocidad de la luz.

3. Quién le ha dicho que "El Cóndor pasa" es una raza o un tipo de cóndor!!!! "El Cóndor pasa" es el título de una canción!!! ayyyyyyyyy


1 comment:

Juan Víctor Alfaro said...

No sé cómo agradecerte la traducción del poema de Vallejo. Ojalá leas este comentario. Te digo que tu traducción la estoy agregando a esa selección de traducciones. Ojalá eso estimule a otros amigos y otras amigas de otros idiomas para que hagan los mismo: traduzcan dicho poema a sus respectivos idiomas. Gracias.